Trabaje con nosotros

Si usted desea poner sus conocimientos y experiencia al servicio de próximos profesionales, envienos su hoja de vida por medio de este formulario.
Una vez recibida, nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y Apellidos:   Copie y pegue acá su Hoja de Vida
   
Teléfono:  
 
Email:  
 

 

O si lo prefiere envienos su hoja de vida a director@latesisdegrado.com

X Cerrar

Envíenos su Consulta

* Nombre y Apellidos:   * Email::
   
* Teléfono:   * Ciudad:
 
* La universidad yá le aprobó el anteproyecto?, Seleccione   * País
 

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

X Cerrar

Enviar solicitud de información para tutoría

Por favor envíenos sus datos, estos son necesarios para la tutoría.

Nombre y Apellidos:   Comentarios:
   
Teléfono:  
 
Email:  
 

 

O si lo prefiere envienos su hoja de vida a director@latesisdegrado.com

X Cerrar

Visión

La vida de la sociedad actual tiene varias características (algunos las llamarían amenazas y oportunidades) propias de la era de la tecnología. Pueden destacarse la falta de tiempo para las actividades personales, como consecuencia de la amenaza permanente a la subsistencia a mediano y largo plazo generada por la finalización de la era industrial, la baja tasa de empleo en personas que superan ciertos límites de edad, como consecuencia del surgimiento precipitado de tecnologías (que convierten en obsoletos conocimientos aprendidos hace apenas unos cuantos años) y de la sustitución del trabajo físico mediante el empleo de software para todo y en todo tipo de empresas. Sin embargo, sigue y seguirá prevaleciendo el valor que la sociedad le reconoce al conocimiento, al criterio, a la capacidad de análisis y, en general, al empleo del método científico para la resolución de necesidades, en todas las áreas del conocimiento.

 

 

Pensando en la congruencia de todas esas realidades, surgió un sueño que se ha ido concretando en un servicio que ya ha sido experimentado exitosamente y que consiste en poner al servicio de próximos profesionales y estudiantes de postgrado, el tiempo, el conocimiento y la experiencia de otros profesionales que ya tienen más tiempo de haber superado esa fase de sus vidas y que, empleando todas las posibilidades que la tecnología actual ofrece, solucionan la falta de tiempo que aquellos viven. Las características, ventajas y beneficios  del servicio ya han sido conocidas por más de 30.000 personas a través de youtube, (Video 1), en idioma español y (Video 2) en idioma inglés, ó Video 3  a través de facebook.

Ese éxito es el resultado de la aplicación de experiencias de más de  10 años en el ambiente web, más de 25 años en total de trayectoria profesional y gracias a la colaboración de muchas personas.

Los atributos del servicio han cautivado a personas de diferentes ciudades en Colombia  e inclusive en otros países a los que está empezando a llegar la información. Los resultados han mostrado la conveniencia de dar un nuevo paso, que consiste en la creación de un sitio web que presenta información aún más amplia y en el que, entre otras cosas, se pueden observar algunos de los testimonios recibidos en cuanto a la satisfacción con el servicio prestado.  Se busca con esta herramienta facilitar la incursión en nuevos mercados latinos, por el momento, en los que las condiciones de la sociedad actual son similares a las locales.

Dado que ningún objetivo verdaderamente importante se logra trabajando solo, se presenta en esa página la opción de que personas que quieran poner al servicio de próximos profesionales su experiencia profesional y sus conocimientos, en un trabajo que puede hacerse desde sus casas en todo el mundo, se pongan en contacto a través del correo director@latesisdegrado.com. La naturaleza de este trabajo exige, entre otros aspectos,  un alto sentido de responsabilidad tanto en la calidad como en la oportunidad en que se deben hacer las entregas convenidas con los estudiantes, acceso a Internet para realizar investigaciones, así como enviar y recibir documentos y comunicaciones, al igual que conocimiento (o disposición para aprender) sobre las normas que rigen la elaboración de este tipo de trabajos.

Hace muchos años ya que Alvin Tofler en su libro La Tercera Ola predijo la existencia de esta naturaleza de trabajos propios de la era de la informática, en la que es posible trabajar sin cumplir horarios de oficina, con mínimas reuniones (algunas de ellas de carácter virtual) y recibiendo su paga electrónicamente a través de la cuenta bancaria, lo que resulta ideal para un número creciente tanto de hombres como de mujeres de diversas edades, profesiones y procedencias.  
Si usted es una de esas personas que desea unirse, contáctese a través de:

Messenger: julcdiaz@hotmail.com 
Skype: julio.cesar.diaz.otero
Celular (57) (321 406 6843)
Email: director@latesisdegrado.com

Somos expertos en elaboración de Tesis de Grado

Todos los derechos reservados © latesisdegrado.com, 2011

Aviso Legal | Mapa del Sitio

Servicios | Testimonios | Dirección | Procedimientos

Desarrollado por PIXEL GD

Carrera 68 D # 24 B - 48 Ciudad Salitre

Bogota, D.C. - Colombia
(571) 645 1102 - (57) 321 406 6843

director@latesisdegrado.com