Trabaje con nosotros

Si usted desea poner sus conocimientos y experiencia al servicio de próximos profesionales, envienos su hoja de vida por medio de este formulario.
Una vez recibida, nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y Apellidos:   Copie y pegue acá su Hoja de Vida
   
Teléfono:  
 
Email:  
 

 

O si lo prefiere envienos su hoja de vida a director@latesisdegrado.com

X Cerrar

Envíenos su Consulta

* Nombre y Apellidos:   * Email::
   
* Teléfono:   * Ciudad:
 
* La universidad yá le aprobó el anteproyecto?, Seleccione   * País
 

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

X Cerrar

Enviar solicitud de información para tutoría

Por favor envíenos sus datos, estos son necesarios para la tutoría.

Nombre y Apellidos:   Comentarios:
   
Teléfono:  
 
Email:  
 

 

O si lo prefiere envienos su hoja de vida a director@latesisdegrado.com

X Cerrar

Tesis de Grado y Monografías

La Tesis o Monografía de Post Grado ó de Pre Grado, se elabora y posteriormente se revisa junto con el estudiante, cumpliendo con las exigencias de cada Universidad o Institución Educativa y con las normas vigentes según el país (en el caso de Colombia las normas las más frecuentes son las ICONTEC, APA y Vancouver,  y a escala internacional las más usuales son ISO, Harvard y APA: American Psychological  Asociation). Nuestra garantía consiste en que, si el Director de Tesis y/o los Jurados Calificadores solicitan correcciones, éstas se consideran incluidas dentro del precio acordado por  la asesoría que brindamos.

Por otro lado, algunas universidades cuentan con software para la detección de posibles plagios y en algunos casos instauran acción penal contra aquellos estudiantes que hacen uso indebido de documentos electrónicos, libros, revistas y otras fuentes en la construcción de su proyecto de grado. En www.latesisdegrado.com cada vez desarrollamos temas nuevos a partir de los objetivos y de la metodología acordados con cada uno de nuestros usuarios, quienes pueden verificar este aspecto del servicio revisando el trabajo entregado en sitios como www.plagium.com o similares.

La tesis de grado debe ser sobre un tema nuevo, vigente, que cause impacto, que solucione realmente un problema, que tenga utilidad, que agregue valor, además de que esté relacionado con la carrera que estudió la persona que la presenta. Por otro lado, es necesario verificar la disponibilidad de fuentes de investigación que permitan desarrollar el tema.

A las personas que aún no han definido el tema de su tesis de grado, en www.latesisdegrado.com   les ayudamos a plantear varias opciones que cumplan con estos y otros criterios para luego seleccionar la más adecuada a sus expectativas personales.

Somos expertos en elaboración de Tesis de Grado

Todos los derechos reservados © latesisdegrado.com, 2011

Aviso Legal | Mapa del Sitio

Servicios | Testimonios | Dirección | Procedimientos

Desarrollado por PIXEL GD

Carrera 68 D # 24 B - 48 Ciudad Salitre

Bogota, D.C. - Colombia
(571) 645 1102 - (57) 321 406 6843

director@latesisdegrado.com